Para estas instalaciones se utilizan sistemas de CCTV centralizados, con un NVR o un DVR, dependiendo de las necesidades del cliente. Realizamos un estudio minucioso antes de cada instalación, presentando al cliente una propuesta ajustada a todas las necesidades planteadas.
Para estas instalaciones proponemos utilizar cámaras IP independientes, ahorrando en equipos de grabación, discos duros, conectores y cableado, entre otras cosas.
Las cámaras IP que instalamos son de alto rendimiento (Hikvision o Dahua), buena compresión de video (para grabar más días), exteriores, antivandalicas (opcional) y graban en una pequeña tarjeta SD dentro de la misma cámara.
También hacemos instalaciones de cámaras de seguridad IP independientes para barrios organizados interesados en aumentar la seguridad de su comunidad, a un bajo costo pero con una calidad de imagen superior.
Se instalan cámaras IP de alta calidad pero relativo bajo costo en puntos estratégicos del barrio, dándoles acceso por Internet a las cámaras a los vecinos del barrio y, de esta forma, se puede mantener el barrio mas seguro e incluso evitar robos por miedo a ser grabados.